domingo, 19 de agosto de 2012

Mi nuevo hogar

La vibra de San Andrés Cholula es muy similar a la vibra de Zacatecas… un lugar tranquilo, limpio, sin mucho trafico, despreocupado, etc., etc… Eso si, en las noches cambia completamente para dar paso a una gran variedad de bares, discos y cafeterías, los cuales estoy descubriendo poco a poco y escogiendo mis favoritos (que espero pronto mostrarles).

Retomando un poco el ambiente matutino de Cholula, tengo que admitir que esa mezcla entre lo urbano y lo rural me encanta… por las mañanas todavía se pueden escuchar algunos gallos cantar, o ver borregos pasando enfrente de la casa!! cosa que en otros lugares ya no es tan fácil de ver. La cantidad de “áreas verdes” también es impresionante…. es un respiro al concreto y edificios del centro de Puebla.

P1060171P1060172

Pero sobre todo me ha enamorado la vista de postal que tenemos completamente gratis… el volcán del Popocatepetl!! con su pico nevado se ve hermosísimo, definitivamente para conquistara cualquiera!

P1060131P1060130P1060129

En lo que encuentro trabajo espero poder seguir descubriendo un poco más de mi nuevo hogar para compartir fotos con ustedes y que les guste tanto como a mi me estar aquí.

Hasta pronto!!

No hay comentarios: